Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

BOSQUE DE RAMAS SILENCIOSAS

      Se pierde mi cabeza en un cuerpo de barro
      con mi boca ardiendo, con mis manos.
      Buscando un bosque de sangre,
      un amargo bosque lleno de árboles rotos
      con los ojos llorosos llenos de tristeza.
      Tristeza inmóvil.

      Donde hay pájaros que con sus picos
      rodean a las niñas olvidadas y
      destrozan sus brazos donde duerme el silencio.
      Yo los miro y sonrío
      porque mi boca recogerá el aire amargo
      que caiga de los huecos marchitos de sus manos. 

      S‚ que se abrirán los árboles con su piel de madera
      y que corazones de plomo latirán desenfrenados y suaves
      como crecen los cabellos subterráneos para ocultarme.
      Sé que mis ojos correrán desnudos, que malditos,
      maldecirán los ojos que te miran y las bocas que te hablan.

      Y gritaré al viento entre los árboles
      y él llevará mi grito por los campos

      como la guitarra grita por su oscura boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario